Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

ANIVERSARIO 2017

Una intensa semana se vivió en el Colegio Andrés Bello de La Serena que celebró su aniversario con un entretenido programa de actividades que reunió a los alumnos de  Kinder a Cuarto año medio.

Continuar leyendo

NADADORA DESTACADA

Destacada participación tuvo  nuestra alumna Valentina Navarro del séptimo básico A, perteneciente al club de natación AQUA Swin,  quien obtuvo dos medallas de Bronce en el marco del Torneo Clasificatorio para  los Juegos escolares  2017, en las disciplinas de natación de 50 metros espalda y 50 metros mariposa.

Continuar leyendo

Cambios Calendario de Pruebas Programadas

Se  informa cambio en la programación de la Pruebas Programadas en la sección de descargas encontraran calendario  nuevo. 

Pruebas Programadas Segundo Semestre

 

En la sección de descarga encontrarán el calendario de la prueba programada del primer semestre 2017, cualquier cambio sera informada por este mismo medio. Esperando que tenga una buena semana .

Continuar leyendo

TERCERA OLIMPIADA DE BIOLOGíA

Colegio Andrés bello invita a la tercera olimpiada de Biología.

Proceso de Admisión 2018

 

PROCESO DE ADMISIÓN 2018

 

 

1.     Quiénes Somos:

El Colegio Andrés Bello de inspiración humanista y cristiana, durante toda su existencia ha sido fiel a su tradición e identidad, pues su impronta se encuentra firmemente arraigada en los sueños y la idea de educación y servicio público de sus fundadores y en el compromiso de un equipo de docentes y asistentes de la educación que le dan  proyección y sintonía permanente, a su proyecto educativo, con los problemas y desafíos que cada época histórica le presenta. 

Su fundación data del 18 de mayo del año 1982  presentándose,  desde sus inicios, como un Colegio mixto, Particular Subvencionado con financiamiento compartido. No obstante, a partir del año 2018, será un colegio Particular Pagado, tal como lo exige la Ley de Inclusión, para las instituciones educacionales que no se acojan a la nueva institucionalidad y forma de financiamiento. 

Atendemos, en Jornada extendida, a una población escolar mixta en los niveles de Educación Pre- básica, Básica y Media Humanista Científica, promoviendo el progreso de nuestros alumnos y alumnas en una amplia gama de propósitos intelectuales, morales, espirituales y sociales. Sin embargo, hacemos los máximos esfuerzos por maximizar nuestras capacidades para la consecución de logros académicos. 

Contamos con modernas instalaciones para el desarrollo de las actividades escolares y extraescolares. Nuestro Proyecto, en el ámbito escolar, pone especial énfasis en la formación temprana en ciencias e Idioma extranjero (inglés) y, en el ámbito extraescolar, en la práctica de variados deportes que, junto a los grupos de artes escénicas, musicales y plásticas; constituyen el complemento adecuado para la formación de nuestros estudiantes.

Continuar leyendo