Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Aranceles 2018

a) El valor total del arancel de Escolaridad 2018, excluido el Seguro de Accidentes Escolares y la Agenda Escolar, asciende a $1.800.000 (un millón ochocientos mil pesos), anuales. 

El valor señalado en el párrafo anterior, se desglosa en:  

1.a.1 Cuota Inicial: $ 200.000 (doscientos mil pesos). Este valor será cancelado, en su integridad, en el momento de la matrícula, por los estudiantes que NO hayan accedido a la Franquicia de Hermanos o Becas de Exención. Los alumnos favorecidos con alguna exención, cancelarán los valores que resulten al descontar de la Cuota Inicial dichas exenciones.

1.a.2 Al valor individual de la Cuota Inicial le serán agregados los costos de un Seguro Anual  de Accidentes Escolares y la Agenda Escolar 2018. Por esta razón,el valor individual de la Cuota Inicial, se incrementa en $30.000 (treinta mil pesos), que serán cancelados, por única vez, en el momento de la matrícula.

 

1.a.3 Cuota de Escolaridad: $160.000 (ciento sesenta mil pesos). Se considera el pago, por alumno, de 10 cuotas del valor antes señalado, para los estudiantes que No hayan sido favorecidos con la Franquicia de Hermanos o Becas de Exención,cuyos términos se detallan en los párrafos siguientes.

1.a.4 Los valores antes señalados, descontadas las franquicias y las becas, se cancelarán dentro de los diez primeros días de cada mes, mediante los siguientes medios de pago: transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito o, directamente, en la oficina de Recaudación del Colegio.

1.a.5 Los padres o los sostenedores de los alumnos podrán realizar pagos anticipados de la totalidad de la escolaridad anual, obteniendo, por ello, un descuento del 10% de la suma de los valores mensuales que le corresponda cancelar en el año escolar. Este descuento será efectivo, solamente, para los apoderados que cancelen, en un  pago las  10 cuotas de escolaridad del año.